20% OFF con transferencia

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTRAS CLIENTAS

¿Qué medios de pago ofrece CLASS EXPRESS para efectuar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Por MERCADOPAGO tenes 3 cuotas sin interes con todas las tarjetas de Credito.


¿Medios de envío?

  • Preparación de pedidos: Podemos demorar hasta 5 días hábiles en la preparación de tu pedido.

  • Envíos por correo: Nuestros tiempos de envío se realizan por OCA y ANDREANI podrían verse afectados, estimando actualmente un plazo de hasta 3 días hábiles en CABA y 15 días hábiles al resto del país una vez despachado.

  • Retiro en local: 7 a 10 dias habiles. Si llegara al local antes de esta fecha se le informara via whatsapp

  • Aclaracion: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de haber recibido la compra. El producto como tal no debe haber sido usado y se debe coordinar el cambio por nuestro whatsapp +54 911 5707 6361. Los costos de los envios en tal caso son compartidos entre el cliente y Class Express aplica unicamente a compras efectuadas de manera online. 

¿Cuanto tiempo de Garantia tengo?

3 meses de garantia con el fabricante. Ponte en contacto con nosotros a [email protected] donde evaluaremos tu caso. Aplica unicamente a ventas Online. Compras en los locales deberan acercarse directamente al local con la respectiva factura de compra. 

¿Como se que talle es el correcto?

Muy simple dibujas tu pie sin medias sobre una hoja de papel y luego con un centimetro medis del talon al dedo mas largo de tu pie. 

Recuerda que tenemos publicada la tabla de talles asi podes verificar con tu medida cual es el talle ideal. Estas medidas son aproximadas. 

https://www.classexpress.com.ar/tabla-de-talles/