3 y 6 cuotas sin interés 15% off x transferencia Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés 15% off x transferencia Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés 15% off x transferencia Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés 15% off x transferencia Envíos a todo el país 3 y 6 cuotas sin interés 15% off x transferencia Envíos a todo el país

• CAMBIOS • 

 

► ¿CUÁNTO TIEMPO HAY PARA HACER UN CAMBIO?

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar un cambio.

Los cambios se pueden realizar en cualquier sucursal Class Express del país presentando el mail de la compra  recibida en el correo con el cual realizaste la compra, o bien, podés gestionarlo con nuestro centro de atención al cliente para realizarlo a través de una sucursal del correo asignado para el envío de tu compra o con retiro en tu domicilio.

► COSTO

El envio del cambio hacia nosotros corre por cuenta del cliente y el envio de vuelta hacia el cliente corre por cuenta de Class. A partir del segundo cambio el costo tanto de ida y de vuelta corre 100% por cuenta del cliente. En los locales Class express los cambios no tienen costo.

► EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO

Sin uso, en caja original, con las etiquetas originales y con la documentación del envío. La devolución se realizara mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.

► PREFIERO CAMBIARLO EN OTRO MOMENTO

Si no querés el producto y por el momento no lo querés cambiar, podes reemplazarlo por un voucher (que nosotros te brindaremos) y usarla cuando lo desees.

► CAMBIOS POR ARTÍCULO DE DIFERENTE VALOR

Se pueden realizar cambios de productos de mayor valor tanto en las sucursales Class express como en nuestra tienda online. Ante cualquier duda contactate con nuestro centro de atención al cliente.

► TIEMPO ESTIMATIVO DE PROCESO

Hasta 12 días hábiles una vez retirado o entregado el producto en el lugar seleccionado.

 

 

• DEVOLUCIONES •

Para gestionar una devolución deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente ‪+54 9 11 5707-6361‬

 

► ¿CUÁNTO TIEMPO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.

► COSTO

El costo del envio hacia nosotros corre por cuenta del cliente, una vez que nos llega el pedido y se encuentra en las condiciones mencionadas anteriormente realizamos la devolución de la compra por el mismo medio de pago por el cual se abonó la compra.

 

► EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO

Sin uso, en caja original, con las etiquetas originales y con la documentación del envío. La devolución se realiza mediante el mismo método de pago utilizado para la compra-

► DEVOLUCIÓN - TARJETA

La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas. Mercado Pago o Todo Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Class express enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.

► DEVOLUCIÓN - MEDIOS OFFLINE

La devolución se hará mediante una anulación de pago que se verá reflejada en la cuenta de mercado pago utilizada para realizar la compra. Dicha devolución puede ser usada en otras compras dentro de la plataforma de mercado pago o bien ser transferida a una cuenta bancaria. Medios disponibles: Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, Kioscos y comercios adheridos a carga virtual.